Una hipótesis…
Me he dado cuenta que la mayoría de las mujeres sueñan con el hombre ideal para casarse pero antes de casarse quieren estudiar en la universidad, quieren ser profesionales, quieren tener experiencia laboral y ganar su propio dinero para vivir solas. Para esto algunas buscan un doctorado para ganar mas, otras se conforman con un buen trabajo y sus estudios para mantenerse. A parte quieren viajar y conocer el mundo y que mejor que en su juventud cuando todo es mas fácil, y bueno en el mundo de ahora también la mujer quiere tener algunos novios porque tiene que desarrollar el placer de las farras y el sexo a toda su plenitud.
También quiere tener su etapa de soltera porque quiere cumplir sus metas sin que nadie la moleste y aparte tiene la excusa de que hay que besar a muchos sapos antes de encontrar a su príncipe.
Y bueno, todo esto se entiende. Lo gracioso es que después de todo esto la mujer ya está llegando a sus 30 o ya los pasó. Y comienza a soñar en tener una familia, luego de alguna manera sus amigas se casan o ya se casaron, y otras por metida de pata se casaron mas jóvenes, y comienza el discurso:
-Yo estoy buscando un compañero de vida (Esa frase esta de moda hay que averiguar de que película o libro la sacaron).
-Creeme yo ya me canse de andar jodiendo.
-Si lo que quisiera fuera joder uufff tengo una mega lista no necesito otro… (Y eso te lo digo a tí porque te tengo confianza).
-Yo quiero lo que toda mujer quiere.
-Quiero alguien que este conmigo en las buenas y en las malas. Todo puede ser pero golpes y cachos yo salgo corriendo.
-Quiero un hombre para admirar, un hombre responsable.
-Quiero tener X cantidad de hijos.
Y es muy seguro que ese discurso se lo dieron a algunos…
-Unos se sintieron arrinconados percibiendo el olor de la mujer desesperada que se cree vieja.
-Otros pensaron que no se querían casar antes de darse la oportunidad de enamorarse.
-Otros dijeron: otra que me viene con el mismo discurso, no gracias voy a salir con mujeres mas jóvenes.
-Otros pensaron: Ya simón, a papá.
Y la mujer se cabrea porque el que le gusta piensa que no esta preparado, que es un player.
Cosa que probablemente no sea cierto, y ella le aflojo a la salida, cuando él ya pensaba que estaba loca, pero ella dijo para probarlo por lo menos.
Y el pobre se tiene que calar el drama de que él la engaño.
Y ella piensa: Bueno ya he estado con hombres guapos toda mi vida o los que yo creía que eran mi tipo, y de que me ha servido? Ya no me voy a fijar en eso, lo que quiero es un buen hombre que me quiera, que me entienda, que me de una familia.
Pobre cojuda desesperada. (Deberían hacer una serie…)
Entonces ahí esta la oportunidad del feo, ese que sueña con la guapa.
Y la mujer guapa que ya está o sé cree vieja, y peor si es divorciada y ya tiene hijos, lo comienza a ver bonito.
Y se casa con la primera huevada de enamorado que encuentra en ese nuevo periodo que ella decide como su nueva etapa.
Uno que le dice que la ama que es la mujer de su vida y que se quiere casar. Si supiera el bobo que se volvió cotizado y ahora puede hasta elegir…
Ella ya no tiene opción, ya no busca opción. Es ahora o nunca.
Así explico yo tanta mujer bonita con bobasos caras de Eugenio que salen en las fotos de los periódicos y revistas en la parte social donde dice matrimonio.
Y si el Eugenio tiene plata, ya ni se le nota la baba, o el circulo pelado que tiene arriba en la cabeza, o los kilos de mas, se volvió súper simpático y relinda gente…
Ya nadie les pregunta que paso con el hombre ideal, porque todas las mujeres les dicen me alegro por tí que hayas encontrado un buen hombre. (Te salvaste de la percha hermana…)
Y todo por desesperadas… Por emitir ese olor a me quiero casar. Que atraen al bobaso que nunca tuvo enamorada y que también se quiere casar.
Luego les queda el consuelo que ya vivieron bastante la vida loca, y cuando extrañen despues de unos años… Vuelven a llamar a sus guapos que en corto les harán el favorcito. O quien sabe el profesor del gym.
Estas son puras idioteces que me invento y me hacen reír, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia…
Y de ahí habemos hombres que nos queremos casar al estilo normal, con nuestra novia que nos robo el corazón que dejamos todas esas posibilidades reales de diversas mujeres solo por ella. Ella la que no la conociste loca por casarse… la que se enamoró de tí conociendote poco a poco. La que se quedó a tu lado cuando la cosa no pintaba bien…
Chistes de mi cabeza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario