lunes, 6 de julio de 2020

Estos tiempos...




Queridos Hermanos:

Hoy quiero explicar con mis propias palabras lo que el ser humano está pasando en estos tiempos. Pero antes quiero pedir que pongan su fe en la Luz, en lo que ustedes consideren que es la fuente de Amor que mueve y ordena el universo, yo le digo Dios/La fuente. 

Pidamos discernimiento, fuerza para alimentar nuestra fe, pidamos energía, poder y autoridad para pararnos y decirle NO MÁS a la oscuridad. La oscuridad ha querido sofocar a la raza humana en este planeta en una energía de miedo, ansiedad, y desesperación con los sucesos orquestados este año para bajar nuestra vibración. Esto les sirve para distraernos de la conexión con nuestro SER y aceptar de manera ilógica los nuevos métodos de control mundial de nuestra libertad.

Debemos romper la ilusión que supera la razón, debemos ser valientes y dejar de tener miedo.
Por miles de años han creado  todo un sistema diseñado para bajar nuestra vibración y generarnos miedo para no ser libres de nuestra propia capacidad de crear abundancia y ser felices. Dejemos de tener miedo al sistema financiero, a los diagnósticos médicos, a los castigos religiosos de un supuesto Dios colérico, a la injusticia judicial, etc. Acaso no dijo el gran Maestro Jesús: "Si tuvieran la fe del porte de un grano de mostaza dirían montaña muévete, y la montaña se moverá..." o "Pedid y se os dará", quien comprende esto no tiene miedo, y quien no tiene miedo tiene la bendición del padre para crear en armonía con la luz. 

Aprendamos a crear para el beneficio de todos, porque TODOS  somos UNO y la energía del padre es infinita y alcanza para este y todos los universos. 

Hoy la especie humana necesita que nuestros corazones se levanten y tengamos conciencia de quién realmente somos, que dejemos de ceder nuestros cuerpos a energías que por medio de nosotros quieren alimentarse y manipular está realidad, juntos podemos romper la ilusión de la escasez que nos han hecho aceptar y creer para hacernos pelear y sufrir, agradece al sol por brindarnos luz, y a la tierra por darnos hogar en esta dimensión, a la fuente por darnos su amor infinito en energía que nos da la existencia.

Somos una gran familia humana, y los deseos de unos pocos por tener poder aquí en la tierra a costa de la energía y sufrimiento de otros sometiendolos a la idea de escasez no nos representa como la hermosa familia que somos.

Gracias por leerme y di conmigo:

Mi corazón en tu corazón, todos somos uno. Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en los cielos, pues la voluntad de la fuente es la abundancia en amor y armonía para todos. 

Así es en los cielos, comportémonos como nuestros hermanos de los cielos para que sea así en la tierra. 

Francisco Malca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario