jueves, 23 de abril de 2015

Los Dioses

En mi post anterior hablé de como nosotros los seres de consciencia 3D que estamos en esta tercera dimensión podemos meter mano en la primera y segunda dimensión, y los seres de consciencia 1D y 2D ven las consecuencias en sus mundos sin darse cuenta que somos nosotros los responsables…

Ahora quiero tocar el tema más delicado de todos, de la misma manera los seres de la cuarta dimensión hacen lo mismo con nosotros desde hace miles de años sin que nosotros nos demos cuenta… Entre las teorías de conspiración esta es la más grande de todas, porque proviene de otra dimensión para controlar la nuestra. Somos productores de energía como árboles en una hacienda para su dueño, nuestros dioses a lo largo de la historia son de la cuarta dimensión y quinta dimensión, y nos han compartido verdades a medias que nos enseñan a vivir o a tener lo que se nos antoje en esta dimensión, nos atraparon en el juego del karma y nos enseñaron a conectar con ellos para que no podamos tener el camino hacia el todo… Con esta realidad tridimensional en el planeta tierra, todo el universo se ha burlado de nosotros, estamos encapsulados viviendo la realidad que estos seres de dimensiones más altas quieren que vivamos. Incluso cuando desencarnamos ellos nos dicen que hacer y volvemos a venir a la experiencia sin fin… Hay personas que pueden ver a estos seres demoniacos y angelicales, y quiero comentarles que hasta cierto punto son los mismos embusteros con diferentes estrategias. Póngase a pensar, en lo largo de la historia ¿Cuantos seres se iluminaron, y pudieron manejar la desmaterialización entre planos? Y todos sabemos que de los miles de millones que somos esos iluminados nunca serán ni la mitad del uno por ciento. ¿Que tanto nos han ayudado?
Algunos dirán, "es que él no sabe el poder de Dios como a mi me ha ayudado", yo le diría: vaya y muera y nos volveremos a ver aquí amigo…

¿Hasta cuándo vamos a servirles a estos seres?, Jehová decía que el sacó de Egipto a su pueblo para demostrarle a la humanidad su poder, y se encolerizaba cuando adoraban a los otros Dioses mal olientes…

Somos energía y vivimos por ella, los seres de la cuarta dimensión la entienden mucho mejor que nosotros. Y nos han hecho un juego de distracción de lujo. Tenemos religiones por las cuales discutir a muerte, tenemos banderas, ideologías, poder, ambición, milicia, economía, enfermedades, etc.

Los seres angelicales y de otras dimensiones que se contactan con los humanos nos dicen que no pueden hacer nada por el maravilloso regalo de "Dios", el libre albedrío…

Ahora dígame usted sí le gusta el regalito de Dios con estas condiciones:

-El karma: No es castigo es aprendizaje, si a usted le pasa algo malo es para que aprenda y quien se lo hizo a usted aprenderá por la mano de otro, lo sentimos así es el karma una rueda sin fin…

-Venga y viva en el maravilloso mundo tridimensional donde el sufrimiento le enseñará a ser feliz por unos momentos mediante experiencias de sufrimiento porque usted tiene la dicha de ser menos infeliz que el que está a su lado. También nos habíamos olvidado de decirles que volverán aquí después de la muerte sin memoria alguna para que no se nos vayan a aburrir buscando algo más…

-Si esta realidad ya no tiene sentido, hay muchas drogas para escapar y ustedes se odiarán a sí mismos y el mundo también… No se preocupen igual volverán a nacer aquí sin acordarse de nada.

-Para los religiosos tenemos cielos y vírgenes esperándolos, o infiernos de terror. La verdad no nos importa a donde vayan, solo no se les ocurra ser autoreferentes, ustedes no saben nada…

-Si alguno de nuestros enviados se sale del libreto, y trata de enseñar la iluminación, haremos de su doctrina una religión, y entonces haremos que idolatren al personaje, que lo consideren otro Dios y hasta ahí llego su camino, su enseñanza quedará en palabras bonitas que llenen sus vacíos, más no un ejemplo a seguir, ya que ellos son divinos y para ustedes considerarse iguales será blasfemia…

-Si usted siente un vacío, aprenda a meditar y en vez de buscar en su interior, espere que le llegue un maestro, ángel, un ser divino, que le enseñará algo, una verdad que le ayudará a manejar este mundo tridimensional lo ilusionará hasta el día de su muerte, con tal que hasta el día de su muerte no despierte…

-Tenemos embajadores de Dios, libros sagrados, ángeles, demonios, cielos, infiernos y purgatorios. Elija usted el camino que quiera, siempre y cuando no sea su camino personal, la verdad los hará libres y todos la tienen menos usted…

Se han escrito inumerables libros sobre estos seres, todas las tribus del mundo las nombran. Hay seres de tercera dimensión de otros planetas que se sumaron al juego de los seres de cuarta y quinta en este planeta. Para mantenernos como productores de energía para ellos, somos la granja de esta parte del universo y hasta se luchan por nosotros, los líderes de nuestro planeta viven como reyes en este mundo tridimensional, ayudando a que el ser humano no se ilumine, esto es real, vivimos entre el plan de dominación de nuestras consciencias, y el plan de enseñarnos trucos baratos tridimensionales  de crearnos un mejor futuro mediante la lógica divergente y la espiritualidad en este mundo tridimensional, pero nadie, repito nadie, quiere enseñarnos como salir y evolucionar de este mundo.

Estamos llegando al tiempo que el ser humano por consciencia ya no confía en ningún ser divino, es hora de ser autoreferente, de buscar dentro de nosotros como cambiar la realidad para salir de esta…

Debemos salir de todos los programas de control, debemos cuestionarnos todo. El mundo está más loco que nunca, porque ahora tenemos la oportunidad de salir de esta dimensión, hoy los ángeles les hablan a todos, y entonces preguntémonos por que, si un ser nos quiere ayudar que bueno que sea así, pues basta de enigmas y a calzón quitado, que no soy un pobre ignorante de ningún testamento bíblico. ¿Por qué me ayudas? ¿Qué ganas con eso? ¿Por qué debo confiar en ti?
¿Para ayudarme con mis pecados? ¿Debo sentir culpa por aprender? ¿Cómo puedo aprender sino me equivoco? ¿Por qué mis pecados deben ser perdonados por alguien divino?

 Basta de entregar nuestro camino a quién sabe quien y porque sí… Usemos nuestra autoreferencia y seamos libres de una vez, dejemos de creer en promesas divinas, y trabajemos en nosotros para cambiar nuestra realidad y ya dejémos de creernos que somos simples humanos llenos de errores que no comprendemos nada y que es normal que estemos perdidos porque aquí falta Dios.

 Aquí lo que falta es ganas de cambiar la realidad nada más, porque Dioses y doctrinas sobran, el mundo lucha por el poder de someter los unos a los otros con la estrategia que sea, y el patrón viene desde más arriba señores…

Si quieren un Dios díganle "el padre" como lo hacia un gran hermano que no vino a perdonar los pecados de nadie, vino a enseñar un camino donde usted se perdona solito, y no le pongan nombre, cambiemos nuestra realidad por nosotros y para nosotros. 

Vivimos en una trampa, y el universo entero se nos ríe… Y por último acuérdense que todo aquel que quiera enseñar, falso profeta será…

Hable y alce la voz, no le tenga miedo ni a Dios ni al diablo, pregúntese lo que quiera y busque dentro de sí, pero desprogramese primero… Luego vuelvase un observador, mire las programaciones de consciencias al rededor suyo, dese cuenta que somos ganado de todos los dioses con nombre y protagonismo que desde el registro de nuestras historias conoce el hombre…


No hay comentarios:

Publicar un comentario