No sé por dónde empezar para contar esta historia pero puedo decirles que para mí es el comienzo de muchas más.
Desde chico siempre supe que había algo más y que yo lo descubriría, siempre creí en el mundo espiritual y el tema me ponía a imaginar las fantasías más increíbles, sabía que yo poco a poco iba a encontrar la forma de entrar a ese mundo que me iba a guiar en algún propósito a cumplir en esta vida. Siempre me gustaron las historias de grandes personajes sabios de la humanidad que de alguna manera obtenían su sabiduría desde su interior, un lugar sagrado, un lugar dentro de si, al cual se llega con una meditación profunda.
En el transcurso de mi vida llego a mis manos todo tipo de información, incluso en más de una ocasión fui ayudante de mi madre para sus experimentos de hipnosis, lo cual me enseño mucho sin que ella supiera que en el futuro iba a ser la base de mis meditaciones y que me sirvió incluso para la meditación que justo descubrí el día de hoy.
Debo contarles primero que hasta hace poco conocí a una mujer por internet que es vidente y que tiene contacto con sus ángeles cada vez que quiere, ya que el tema para mi es algo de mucho interés procedí a viajar donde ella vivía para conocerla en persona. El viaje fue corto, a unas dos horas en carro aproximadamente desde mi casa a la de ella, cuando nos vimos después de conversar y luego de saludar a su familia y pasar un rato agradable de amistad puesto que ya habíamos conversado por teléfono en días anteriores procedimos a hacer una meditación.
En esta meditación básica trabajamos en sentirme como un niño nuevamente y pedimos a mi angel de la guarda que se haga presente para qué juegue conmigo, ella toco mi frente al despertar y me dió un mensaje: Dice tu angel que ya no te desesperes más, que nunca más te sentirás sólo y que no necesitaras de nadie más, tu despertar que tanto anhelabas se cumplirá en esta vida, sólo debes tener paciencia esto sucederá más pronto de lo que esperas, sigue practicando.
De regreso en el viaje hasta mi casa tuve una emoción tan fuerte que sólo me provoco llorar, tengo una historia de soledad y de recuperación de una gran depresión que me causó mi divorcio, algo de lo cual me costó reponerme con muchas horas y noches de cuestionamientos y razonamientos, sin que al mismo tiempo paren los problemas que estas situaciones acarrean.
Yo ya me encontraba practicando meditaciones antes de conocerla, y hoy algo me convenció que podía lograr más fácil lo que quería en mí ayudando a los demás, y me decidí a probar con mis hijos. Fue una suerte que justo mis hijos habían venido a visitarme ya que no viven conmigo, ellos son mellizos hombre y mujer, tienen 12 años y a continuación viene una historia espectacular…
Empece con mi hijo que accedió a que lo hipnotizara con la expectativa de ver a su ángel, lo hice entrar en un trance que me sorprendió ser muy superficial, no como en los vídeos de hipnosis o las películas, al hacer que entré en su jardín especial, llamamos a su angel de la guarda, el lo describió perfectamente con lujos de detalles y su nombre, después de algunos juegos le dije que le pregunté sí podíamos recorrer alguna vida pasada con el permiso y guía de su ángel, esto lo hice así porque intuí que era la manera más segura de hacerlo y estaba tratándose de mi hijo, si esto funcionaba no quería correr algún riesgo de que vea algo que podía ser duro para un niño. Para mi sorpresa el ángel dijo que sí, e inmediatamente cuando le pedí que vaya a su vida anterior me describió una vida entera, desde niño hasta ser un viejo, en un episodio me dijo que su mejor amigo en esa vida era mi padre ósea su abuelo al día de hoy, después de esto me contó dos vidas más, luego le pedí que regresara y lo desperté contando hasta diez. Cuando despertó se acordaba de todo y lo primero que pensamos ahora había que hacérselo a su hermana, corrimos a buscarla y le contamos todo. Ella accedió con la condición de que no quería ver ninguna vida pasada pero que podía hacerla recordar su vida actual. Pensé de que todas formas iba a ser una práctica para mi y una experiencia para ella, no me imaginé nunca la sorpresa que me iba a llevar…
Luego de que ella entrara en trance o relajación profunda y seguido de un recorrido por su vida de infancia le pedí que regresara a su jardín especial junto con su ángel, para mi sorpresa me dijo que tenía algo que decirme, que alguien más estaba ahí, era su hermanita, una niña que nunca nació debido a que fue un embarazo que su madre y yo perdimos antes del divorcio. Le dijo que ella la amaba mucho y que era un ángel de nuestra familia, que yo también pronto la iba a ver, su ángel me felicito por ayudarla a meditar y a contactarse con el, pidió que haga esta meditación lo más seguido que pueda y pronto no necesitará de una concentración profunda solo bastaría con regresar a su jardín con un pensamiento, y que luego incluso lo podrá ver con los ojos abiertos en cualquier momento que lo desee. También le indicó que no le cuente a nadie de esas personas que no creen en esto porque eso dañara sus pensamientos y su fe, y debilitará su conexión con el. Le dijo que estaba más que contento de que ella esté con el y que ahora podrá ayudarla siempre, y pidió que le hagan todas las preguntas que quisiéramos. Mi hija con los ojos cerrados y una sonrisa gigante respondía todo lo que le preguntábamos, dió mensajes para todos nosotros. El mensaje para mi fue muy importante, estoy aquí para ayudar…
La razón por la que escribí este suceso es porque posiblemente hay personas que quisieran tener esta experiencia, o tal vez compartirme la suya. Me falta mucho camino por recorrer pero estoy seguro que podré ayudar a personas a tener paz en sus vidas.
No dejen de buscar, no dejen de soñar…
Interesante tu historia, que bueno es encontrarse .
ResponderEliminar